Cambio y Devoluciones
POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES
En Banaty, nuestro objetivo es garantizar la satisfacción de nuestros clientes con
productos de alta calidad. Para asegurar una experiencia positiva, hemos establecido las siguientes políticas de cambio y devoluciones:
Devoluciones de Producto
- No se aceptan devoluciones de productos ni de dinero.
Política General de Cambios
- Los cambios de productos solo se realizarán si las prendas cumplen con las siguientes condiciones:
- Para poder realizar el cambio del producto, la compra debe estar dentro de los siete (07) días calendario, los días se contarán desde la entrega del producto al cliente.
- El pedido debe estar con etiquetas y empaques originales.
- No se aceptan cambios de bodys ni de productos comprados en oferta y/o liquidación.
- La disponibilidad del producto a cambiar está sujeta al inventario.
- Los productos no deben tener fallas que pueden surgir como resultado de daños que el cliente pueda causar al probarse la prenda:
- Manchas de maquillaje, alimentos, tinta, bolígrafos, etc.
- Manchas de sudor o productos para el cabello.
- Olores persistentes, como humo de cigarrillo, perfumes o sudor, químicos como detergente o jabón (lavado).
- Desgarrones o rasgaduras accidentales durante la prueba.
- Roturas de botones, cierres u otros elementos de la prenda debido a un manejo brusco o descuidado.
- Daños causados por joyería, relojes u otros accesorios que puedan engancharse y dañar la tela.
- Cualquier alteración del tejido o la estructura de la prenda debido a un manejo inadecuado durante la prueba.
Cambios a Domicilio
- Requisitos
- Este servicio está disponible exclusivamente para clientes que realizaron su compra en línea: redes sociales y web.
- Los productos deben cumplir con las condiciones generales de cambio descritas anteriormente.
- Solicitud de Cambio: El cliente debe contactarse por el medio donde realizó su compra (si se compró por web deberá comunicarse al número +51 935 941 385). El cliente deberá indicar su número de pedido y el producto que desea cambiar, el cliente podrá seleccionar un nuevo producto de igual o mayor valor; asimismo, la disponibilidad del producto a cambiar está sujeta al inventario. El costo de delivery en Lima Metropolitana es de 20 soles y este es asumido por el cliente.
- Recogida del Producto: Se coordinará la recogida del producto en la dirección indicada por el cliente.
- Revisión y Aprobación: Nuestro equipo evaluará la solicitud y confirmará si el producto cumple con las condiciones necesarias para el cambio.
- Envío del Nuevo Producto: Tras la recepción y verificación del estado del producto devuelto, se procederá al envío del nuevo producto, sujeto a disponibilidad de inventario y en un plazo no mayor a cuatro (04) días calendario.
Cambios en Tienda
- Requisitos
- Este servicio está disponible para clientes que realizaron su compra tanto en línea (web y redes sociales), como de manera presencial en nuestras tiendas físicas.
- Los productos deben cumplir con las condiciones generales de cambio descritas anteriormente.
- Visita a la Tienda: El cliente debe llevar el producto a cualquier tienda Banaty, junto con la factura de compra o comprobante de pedido.
- Revisión en Tienda: El personal de la tienda revisará el producto para asegurarse de que cumple con las condiciones de cambio.
- Selección del Nuevo Producto: Si el producto cumple con los requisitos, el cliente podrá seleccionar un nuevo producto de igual o mayor valor, abonando la diferencia si es necesario. La disponibilidad del nuevo producto está sujeta al inventario de la tienda.
Contacto y Soporte
Para cualquier consulta o asistencia adicional, por favor, contacte a nuestro equipo de atención al cliente a través del siguiente medio:
- Teléfono: +51 935 941 385
Agradecemos su comprensión y cooperación para hacer cumplir estas políticas, con el fin de ofrecerle siempre lo mejor en calidad y servicio.
Los productos comprados durante la semana de Cyber o black friday, no acceden a cambios ni devoluciones.